Amigos, recorrer el hilo del mes de tu horóscopo mensual es conocer tu actualidad astral, lo que te permitirá tomar buenas decisiones y no sentirte solo nunca más! dividido en 4, el horóscopo mensual te guiará astuta y certeramente.
La primera semana
El día 1, quieres evolucionar pero no pareces satisfecho con tu vida cotidiana o con socios que están poco dispuestos a creerte y a seguirte sin rechistar. Trata de explicar que tus intereses no son incompatibles con la causa común.
El día 3, 3er decanato, ¿estás hipersensible o incluso eruptivo? Aprovecha tu temperamento volcánico para brillar en vez de para causar estragos en el amor (flechazos o disputas) o en los negocios (golpes maestros o fracasos).
El día 6, vas a hacer una llamada a tu intuición afinada para orientar los debates en el buen sentido y obtener los fondos que necesitas para proyectos que te importan.
El día 7, 3er decanato, si juegas con fuego, te vas a quemar. Si logras controlar tu impulsividad, podrías hacer milagros. Tú verás lo que haces.
La segunda semana
El día 10, 2º decanato vas a actuar con un instinto acertado y con mucha seguridad a la hora de mover ficha, dotado de un olfato formidable.
El día 11, vas a lograr transformar una situación a tu favor y puede que obtengas una prima, una renta o beneficios suplementarios que te ayudarán a finalizar bien el mes. La luna nueva te sitúa en el centro del escenario y te anima a lanzarte a por desafíos pero sin abusar.
El día 13, 1er decanato, vas a hacer planes fantasiosos y tus proyectos en el amor a largo plazo crecen en seguridad. 2º decanato, seguirás con este impulso positivo.
La tercera semana
El día 16, 2º decanato, no vas a permitir que tus miedos inconscientes cortocircuiten los intercambios, y tendrás ganas de emprender cambios, pero no lo hagas sin pensar en las consecuencias.
El día 21, no lograrás del todo controlar tus emociones y podrías acabar derrapando y sabotear tus relaciones si dejas que tus demonios del pasado (complejos, dudas) determinen tus actos y te desborden.
El día 22, 1er decanato, da prioridad a la razón en vez de dejar que los impulsos gobiernen y estropeen el juego.
La cuarta semana
El día 23, no vas a ser dueño de tus emociones, de tus nervios ni de tus sentimientos y será mejor que te calles 2º decanato, en vez de perder los nervios y herir la sensibilidad de tus interlocutores, que no estarán realmente dispuestos a soportar tus arranques de mal humor. Apuesta por el encanto para orientar las cosas a tu favor.
El día 24, 1er decanato, te vas a movilizar parar abrir las puertas del futuro y orientarte en la buena dirección, la que te gusta y tranquiliza.
El día 25, 1er decanato, en detrimento de tu buena voluntad manifiesta, te costará mucho disipar los eventuales malentendidos que se anuncia al final de este mes lluvioso, y escapar de una corriente de desánimo que podría sugerirte una rendición. ¡Ni se te ocurra! La luna llena te invita a fomentar el amor para la quincena que viene, no mezclar las cosas, no hacerte la víctima y, sobre todo, evitar encasquetarle tus problemas a los demás. A buen entendedor...
El día 26, ¿nada te sale bien 1er decanato? Espera con paciencia hasta el mes que viene, en el que recuperarás el margen de maniobra y podrás retomar tu vida con esperanza en el futuro. De momento, pasa desapercibido y trabaja duro para no hundirte en picado.
El día 29, ¿te faltan medios para realizar tus objetivos? Tus horizontes se van a despejar pronto para evitar o al menos relativizar la sinistrosis ambiente, evádete en la lectura o simplemente en el reposo.
El día 30, será una jornada para el olvido y el final del mes sólo lo tomarás como el comienzo del mes que viene, es decir, mañana.
0 Comentarios