Consejo mensual de Noviembre- Aries




Amigos, recorrer el hilo del mes de tu horóscopo mensual es conocer tu actualidad astral, lo que te permitirá tomar buenas decisiones y no sentirte solo nunca más! dividido en 4, el horóscopo mensual te guiará astuta y certeramente. 

La primera semana 

El día 1, vas a demostrar tu buena voluntad con tu entorno, sobre todo si quieres evitar conflictos que acabarán naciendo si persistes en creer y decir que tienes razón en todo.

El día 3, vas a estar muy activo y serás muy eficaz. Vas a apasionarte por lo que hacer y puede que lo transmitas con entusiasmo en el amor y en el trabajo.

El día 6, vas a utilizar tu buen sentido para la estrategia para evolucionar socialmente y ejercer influencia. Además, contarás con una intuición excepcional que te permitirá oler los buenos negocios y unirte a las personas acertadas.

La segunda semana 

El día 10, tus argumentos parecen convincentes para obtener una decisión positiva por parte de los que dirigen las operaciones, que cuentan contigo para orientar sus elecciones o participar en la edificación de una empresa.

El día 11, ¿vas a conseguir un trabajo interesante? Te van a hacer una proposición muy beneficiosa. Aprovecha la buena onda del día para echar tus redes y asegurarte una presa. La luna nueva te anima, favorece las transformaciones y la audacia.

El día 13, vas a mirar alto y te pondrás manos a la obra para llevar a cabo lo que te importa. Si hablas sobre los temas importantes y escuchas a tu pareja y a los demás, vas a lograr tus fines, basándote en la sabiduría y en la apertura de corazón por encima de lo demás.

La tercera semana 
El día 16, evita asustar a tu entorno (sobre todo profesional) diferenciándote demasiado del lote porque podría temer que les superes.

El día 17, vas a reflexionar mucho y te expresarás con afán, pero deberías medir tus propósitos y tus palabras.

El día 21, tendrás que enfrentarte a oposiciones, rivalidades o a un jefe que hace oídos sordos. Evita perder los nervios si no quieres llevarte un golpe desde las alturas.

El día 22, controla tus emociones si quieres evitar confrontaciones. Apuesta por las cosas a largo plazo en vez de por el presente a la hora de defender tu causa y orientar tu destino en el buen sentido.

La cuarta semana 

El día 23, puede que seduzcas o puede que molestes con tu originalidad hacia tus interlocutores. Para sacarle el máximo partido a tu talento y a tu distinción, interpreta tu partitura con dulzura y evita destacar exageradamente.

El día 24, vas a resultar convincente si te apoyas en demostraciones y en la razón, en vez de en la fuerza. Si te entregas voluntario, eficaz y paciente, vas a alcanzar pronto tus objetivos.

El día 25, puede que se produzcan malentendidos pero son evitables si te esfuerzas por ser más claro al hablar, al enunciar tus intenciones sin ambigüedad, pero con cierta moderación. La luna llena te invita a transmitir tus mensajes, utilizar tu elocuencia para ganarte a tu entorno, que a priori está dispuesto a seguirte sin oposición.

El día 26, el 1er decanato se topará con una barrera o con bloqueos y frenos difíciles de identificar. Algunos van a tener la tentación de rendirse y puede que se sientan un poco solos en el mundo.

El día 29, mismo ambiente y mismo desarrollo de cara a una situación que no evoluciona, con muchos silencios, tensión latente que te mantiene bajo presión, y de los nervios.

El día 30, vas a acabar este mes de contrastes con la moral un poco decaída. Un final de noviembre para olvidar.

Publicar un comentario

0 Comentarios