Operación Inesperada a Mhoni



Les platico amigos. Desde ayer en la 12 de la noche de este día 17 empiezo a sentir una angustia y tristeza terrible en mi alma y corazón. Y empiezo a llorar sin razón y me pongo a rezar y pedirle perdón a Dios por lo que e pecado. 

Sigo rezando el salmo 91 y el rosario toda La noche y se veía muchas cosas a mi mente y mi alma no dejaba de sufrir y de sentir la angustia de mucha gente y me recuerdo de lo que me Dijo Dios en una revelación, que le pregunto Dios como sabré que tu ya no estarás conmigo y que Luzbell me haga presa de el. 

Dame una señal Y me contesta. Mhoni ten cuidado con Luzbell porque te hará pensar y sentir que eres Dios y la Soberbia se apodera de ti y ese día yo Dios Ya no estaré conmigo. Así ten siempre presente que el Demonio te puede engañar y hacer pensar eso y que yo Dios no existo. 

Y le contesto Esta Dios Padre tomare en cuenta tu recomendación. Así es amigos hoy sentí ha Luzbell muy cerca de mi y misma Fe me hizo quitarlo de mi Y por eso me pasa esto hoy. Una enfermedad de la nada y una operación que no veía al caso, al terminar mi operación en la mañana. Me dice Doctor y me despierta de la anestesia. Mhoni todo salio de lo mejor. Dice Doctor Así. Dios esta contigo. 

Y después que dice eso se va Luz en Todo el Hospital y no entro la planta de luz eléctrica. Y le digo Así es Doc. Dios esta conmigo y con mi espíritu. Y me salga del hospital Y me vengo a la casa y casi una gran parte de el Centro de La cuidad sin luz eléctrica. 


Amigos les platico esto para que nunca se dejen De creer en Dios y La Virgen Maria. No hagan presos de los demonios terrenles y sigan por el buen camino. Hoy ha sido un día especial 17.


Publicar un comentario

0 Comentarios