Más que nunca seguiré con mi labor



Un usurpador de Mhoni Vidente anunció que dejaría de hacer horóscopos y sus fans se alarmaron, por lo que la vidente tuvo que aclarar en redes sociales que la cuenta de Facebook en la que se dio esta información no le pertenecía.

“Hola me dirijo a ustedes porque estoy pensando seriamente en dejar de ponerles horóscopos y predicciones ya que cuando entro a facebook son puras malas vibras y quejas cosa con la que yo no predico y si eso es lo que están desatando las cosas que pongo, prefiero dejar de hacerlo”, fue el mensaje de esta falsa Mhoni Vidente, lo que corrió como pólvora en redes sociales.

Quien suplantó la identidad de Mhoni planteó que dejarìa los horóscopos por ‘las malas vibras que recibe’.

“A veces la gente carece de sentido común. A ver si digo que en tal signo hay embarazo en puerta no quiere decir que el cien por ciento de esas personas de ese signo se van a embarazar, imagínense que todas las personas en el mundo de ese signo se embarazan, sería antinatural y anormal, sólo les pido sentido común, si les digo algo es porque son mas propensos a que pase y ustedes deben ayudar a que pase o no, porque como ya dije, las predicciones son para prevenir. O imaginen que cuando digo divorcio en puerta para tal signo se divorcien todos los de ese signo, es ilógico, sólo se dice que ese signo es mas propenso. Me siento triste de que les regale los horóscopos de la suerte para los signos diario y ustedes exigen mas o están en desacuerdo, yo les doy para lo que mi tiempo da y de corazón, con todo respeto pero no sean mal agradecido”.

Y aún subrayó: “Debo aclarar que este mensaje no es para todos porque siempre hay gente muy linda que siempre me da las gracias. Cada quien sabrá a quien le quedó el saco”.

Como la noticia fue publicada por Publimetro, la vidente hizo la oportuna aclaración de que la cuenta no era ella y que nunca declaró lo mencionado.



“Esa cuenta es falsa yo no la manejo, al contrario más que nunca seguiré con mi labor”, aclaró Mhoni Vidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios