La astrología nos da algunas pistas en varios ámbitos de nuestra vida, hasta incluso aquellos que no creíamos que podríamos encontrar orientación en esta ciencia. La Carta Natal trae información valiosa sobre cada persona. Ella nos permite descubrir cómo se siente en el mundo y se la invita a tomar contacto con sus talentos para destacarlos. Esta es una herramienta fundamental para que cada uno pueda expresarse de manera auténtica y, así, brillar.
Desde la moda –y con una mirada integral- se analizan los datos de la Carta, el ADN energético de la persona, y se los transfiere al look personal. La idea es interpretar los gustos y la personalidad con todos los matices que deseamos resaltar, y de ahí sale –naturalmente- el estilo personal, que se traduce en prendas, siluetas, telas, colores, estampados, elementos, accesorios y combinaciones, además de peinado y maquillaje.
El estilo particular es la manera personal de llevar la moda: cómo nos vestimos y combinamos. Hay tantos estilos como personas, pero se pueden hacer algunas generalizaciones, teniendo en cuenta, por ejemplo, a qué elemento pertenece cada Signo.
Fuego: Aries, Leo y Sagitario
Los estilos que mejor los representan son los dramáticos, bien audaces y avasallantes como el punk, el gótico, el sexy y otros llevados al extremo. Son especialmente "Fashion victims". Crean combinaciones maestras y audaces que los destacan.
Los mejores colores son los brillantes, estridentes, vivaces, y los estampados llamativos. Las prendas con siluetas novedosas y atrevidas son las más adecuadas y las texturas con tramas y embellecimientos como piedras o lentejuelas. Les encanta usar complementos llamativos.
Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Prefieren un estilo clásico, casual y urbano chic. Las más clásicas adorarán las prendas tradicionales que perduran en el tiempo, básicas y estructuradas, elegantes; las más casuales elegirán las prácticas y de líneas simples, bien sencillas.
Los colores que más les atraen son los neutros y los oscuros, además de los colores tierra.
Valoran las telas de calidad y tradicionales, además de las simples y cómodas. Les gusta usar complementos de calidad y tradicionales. La frase que las guía sería: "menos es más".
Aire: Géminis, Libra y Acuario
Son los que mejor llevan el estilo creativo porque combinan ondas y prendas muy bien, con influencias artísticas y multiculturales. También se adaptan al urbano chic -buscando equilibrio- y al romántico armonioso. Experimentan con la moda y pasan por distintos looks sin ningún problema. Les encantan las siluetas fluidas e irregulares, los colores suaves y los estampados simples y armoniosos. En cuanto a texturas, prefieren las telas livianas, suaves y con movimiento.
Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
Cambian de estilo según su estado de ánimo. Pueden pasar de un look ultra creativo a uno súper romántico, a veces con toques vintage, sin ningún problema. Se identifican con los colores suaves y también profundos, las estampas delicadas, misteriosas, artísticas y autóctonas. En el momento de elegir, se inclinan por siluetas amplias, también con frunces, tablas, plisados y detalles en general. Sus favoritas son las telas suaves, semitransparentes, delicadas y satinadas. Valoran los detalles delicados como volados o moños.
1 Comentarios
ORACION
ResponderBorrarPARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que
quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra
con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora
piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de
luz, yo te invoco para que desentierres a (j) de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que
esta impidiendo que (j) venga a mi (g). aparta a todos los que contribuyan a
que nos apartemos y que solo piense en mi (g). que ella me llame ..Gracias, por
tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con
mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.
Suerte