AMULETO - TRÉBOL DE CUATRO HOJAS



EL TRÉBOL DE CUATRO HOJAS:

ESTE AMULETO TE BRINDA LA PROTECCIÓN: 

SU PODER SE MANIFIESTA EN LOS PROBLEMAS
ECONÓMICOS Y AMOROSOS. 

SU PODER TAMBIÉN SE MANIFIESTA EN SER LA 
GUÍA PARA QUE ENCUENTRES EL VERDADERO AMOR.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

    ResponderBorrar