Una inundación turbia en un sueño representa asuntos emocionales y tensión, desengaños. Sus emociones reprimidas empiezan a desbordarle.
Si se está inundando su casa, significa crisis de pareja, peleas familiares. También representa, perdidas de dinero, de su casa, de juicios o problemas judiciales.
Soñar que una inundación está destruyendo una zona muy amplia de un país y Ud. está relacionada de algún modo con esta espantosa situación, es de mal augurio, le anuncia enfermedad, pérdida de empleo y las peores situación en la relación tiene con su esposa/marido.
Soñar con una inundación también puede representar, que en estos momentos existen algunas emociones que le tienen oprimido y agobiado.
Soñar que en una inundación Ud. la riada se lo lleva por delante, significa que alguien lo está utilizando o se está aprovechando de Ud.
Soñar que es testigo de una inundación pequeña, significa que los problemas que pueda tener en estos momentos, se los va a poder quitar de encima rápidamente.
Soñar que la inundación no le moja a Ud. o s su casa ni con la lluvia ni con la riada, si el agua está limpia, le anuncia la aparición de un amante; si la lluvia es sucia y con lodo, significa que puede sufrir un revés de fortuna.