La primavera traerá nuevas energías para todos los signos.
El elemento al que pertenece cada signo determina como nos afectan nuestras acciones desde que despertamos hasta que vamos a la cama, por lo tanto es importante tomar en cuenta esto ahora que se aproxima la entrada de la primavera y con ella el cambio de horario.
Si tu signo está regido por el elemento del agua, como es el caso de Cáncer, Piscis, o Escorpión, lo mejor es que dediques tiempo para estar en contacto con tu lado espiritual y emocional, así que medita unos momentos después de despertarte y esto te ayudará el resto del día a sentir calma.
Si tu elemento es el fuego como Leo, Aries o Sagitariolo más seguro es que te guste animar a los demás sin embargo primero necesitas concentrarte en tu energía así que consiéntete por las mañanas dándote un baño caliente y untándote aceites relajantes en el cuerpo, incluso puedes comenzar a ejercitarte por las mañanas, esto te ayudará a sentirte mejor todo el día.
Si eres un signo de tierra como Tauro, Virgo o Capricornio, te beneficiarás de organizar todo el día anterior, así una vez que despiertes encontrarás que puedes ser más productivo y realizar tu rutina con mayor eficacia.
Si tu elemento es el aire como el caso de Géminis, Libra o Acuario, encontrarás que organizar tu espacio por las mañanas funciona mejor para ti, ya que poner orden en tu vida desde que despiertas te ayudará a concentrarte en lo que tienes que hacer el resto del día y te mantendrá motivado saber que ya no tienes que hacerlo al llegar a casa por la tarde.