PISCIS - El Colgado
El Colgado posee mucho significado religioso. Recuerda a la cruz y alude al sacrificio por amor, pues nos permite purificarnos. El Colgado se refiere a Piscis: deambula entre dos mundos, el material y el espiritual, la dualidad entre la armonía y el sacrificio.
En este signo es muy importante la fusión del yo con el cosmos, con lo eterno. La personalidad de los nativos de este signo es compleja y difícil de definir. Son sensibles, emocionales y receptivos, llegando a la hipersensibilidad y al recelo.
Son influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro a caer en la confusión y la desorganización. Su realización de orden moral y espiritual no empieza a menudo más que a partir de la aceptación del olvido de sí mismos, de perderse, sacrificarse porque así logran la fecundidad y la alegría. La vida afectiva es fundamental para ellos. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia. La sensualidad y el romanticismo se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas de Piscis.
¡TODOS LOS SIGNOS!