Otra vez tu signo se vuelve a reinventar y tener ese deseo de crecer más como persona y profesionalmente. Trata de liquidar deudas del pasado para que no te busquen los cobradores o ya cerrar los negocios o tratos que tenías con amigos o amores del pasado.
En cuestiones de salud vas a estar bien, sólo cuídate de problemas de dolor de cabeza o de espalda; será mucha tensión nerviosa.
Te viene un problema con alguien del signo de Aries o Piscis, y será por una deuda o chisme así que trata de resolverlo antes de que llegue a mayores. Eres muy carismático y muy buen amigo, eso te ayuda a progresar en la vida, pero trata de no ser tan confiado.
Te vienen unos días buenísimos: 19 y 23, que serán excelentes para pedir aumento de sueldo o proponerte para otro cargo. Recuerda que tu destino es tener negocio propio, así que ve analizando qué vas a poner.
Eres muy buen anfitrión y eso te ayuda a siempre tener gente en tu casa. Para los solteros les viene un embarazo de sorpresa, así que cuidado. Tus números de la suerte son 19, 07 y 56. Color, amarillo. Te compras un celular. Una sorpresa de dinero vendrá a ti.
¡TODOS LOS SIGNOS!
0 Comentarios