Diciembre 2015- Virgo



Tus consejos para el mes de diciembre 2015 para el signo de Virgo

La primera semana
El día 1, 2º decanato, tus intercambios familiares te permiten evolucionar de manera positiva en situaciones que son delicadas. Apuesta por la novedad para dar un impulso a tus relaciones.

El día 4, 3er decanato, trata de no dispersar tu mente y hablar sin saber si quieres convencer a los tuyos para que te crean y te sigan. Júpiter te da alas, pero no es un motivo para despegar sin importar la dirección.

El día 6, estás muy motivado para mejorar tus condiciones de vida, las de tu familia o las de tu empresa, 2º decanato, pero deberías tratar de controlar tus impulsos, tus emociones, que no siempre son buenas consejeras. Es mejor que te calmes en vez de avivar más la tensión e las relaciones. Cuidado con las rivalidades y los celos, que podrían nacer, o crecer si lo provocas de manera intencionada.

La segunda semana
El día 9, 2º decanato, vas a brillar con toda tu fuerza. Aprovecha para sacar beneficios financieros. No te faltará ingenio ni encanto para obtener lo que quieres, pero no te fíes de las consecuencias de tus actos si quieres lograr la unanimidad.

El día 11, 2º decanato, vas a jugar con fuego y puede que acabes quemándote este día porque te enfrentarás a imprevistos que van a irritarte. 1er decanato, apuesta por tu capacidad para escuchar y tu aptitud para transmitir tus ideas con dulzura para estrechar tus relaciones con amor, seducir a quien quieras y firmar la paz con tus socios. La luna nueva te invita a movilizarte (2º decanato) por un mes para mejorar tus relaciones familiares y gestionar de cerca la intendencia.

El día 13, 2º decanato, tus intercambios con tu pareja o con tus hijos serán cálidos, a veces demasiado, así que evita echar más leña al fuego si no quieres atraer la ira de tu pareja, disgustarle y hervir interiormente de forma totalmente contra productiva. En resumen, mantén una actitud relajada pase lo que pase.

La tercera semana
El día 14, 3er decanato, no impongas tu autoridad en familia. Tu deseo de avanzar podría asustarlos, o incluso contrariarlos. En el 1er decanato escucha lo que te dice los tuyos, tu pareja y el mundo entero, vas a instaurar un diálogo creativo, constructivo, que te ayudará a superar tus preocupaciones relacionadas con la familia.

El día 17, 1er decanato, cuidado con tu estado de ánimo, pues este día podrías estar en desacuerdo con tu pareja respecto a una decisión importante que tomar. 2º decanato, una vuelta de la pasión, un flechazo o intercambios apasionados en el programa de un día marcado por la alta presión sensual y emocional.

El día 19, el 2o decanato ten cuidado con la pasión o con las discusiones, porque podrían convertirse en algo demasiado obsesivo, y por tanto, no precisamente positivo. Trata de relativizar la situación para evitar que el clima se convierta en una tempestad.

La cuarta semana
El día 21, 2º decanato, cuidado con los golpes en el amor, susceptibles de producirse si no relajas tu actitud ni reduces la dosis pasión en los debates. Tus emociones serán difíciles de canalizar, así como las de tu pareja. Celos, tensión recurrente que podrían explotar e incitaros a pronunciar palabras que en realidad no pensáis. Para evitar que se te vaya de las manos, abre el diálogo o cállate.

El día 24, 3er decanato, una Nochebuena tierna, cómplice, te espera rodeado de los tuyos. Estarás en armonía contigo mismo y con el mundo y vas a seducir a todos los niveles. ¡Aprovéchalo! Soltero, podrás conquistar a quien quieras y si tienes pareja, podrás disfrutar al máximo del presente con ella.

El día 25, la luna llena te invita a proyectarte en el futuro (1er decanato) y hacer planes fantasiosos. No tengas miedo de solicitar la ayuda de tus amigos, de tu familia o de una red para que te apoyen en tus audaces planes. 3er decanato, tus intercambios con tu pareja estarán teñidos de alegría y calor. Si comienzas una historia, no te faltará encanto ni poder de convicción (y de seducción) para salir beneficiado. Si tienes hijos, aprovecha tu buen humor para divertirlos y compartir momentos preciosos con ellos.

El día 29, 1er decanato, vas a tener la sensación de vivir en simbiosis con tu pareja y poder comunicaros sin necesidad de pronunciar palabras. Aprovecha estos momentos de gracia para estrechar lazos o para comprometerte en una historia que te inspira. 3er decanato, aunque aproveches el apoyo de Júpiter para abrir las alas, no es motivo para abusar e imponer a los demás tu visión del mundo ni tus ideas.

¡OTROS SIGNOS!



Publicar un comentario

0 Comentarios