Diciembre 2015- Tauro




Tus consejos para el mes de diciembre 2015 para el signo de Tauro

La primera semana
El día 1, vas a empezar el mes en fanfarria, impulso del amor y de tu carrera, pero sin renunciar a la ley. Aprovecha tu sentido de la estrategia para convencer a quienes te escuchan para que te sigan.

El día 4, 3er decanato, vas a estar radiante, pero será mejor que moderes tus apetitos si quieres realizar tus deseos sin caer en el exceso y asustar a los que te rodean.

El día 6, 2º decanato, vas a hacer lo que esté en tus manos para transformar las líneas, evolucionar y cambiar la situación, pero puede que te encuentres con una adversidad tenaz si te crees que todo está permitido o tratas de forzar. Prefiere el diálogo en vez del enfrentamiento.

La segunda semana
El día 9, 2º decanato, apuesta por apoyos secretos y un cierto control de parámetros más o menos ocultas para lanzar idas originales y destacar.

El día 11, no te fíes de los que te están esperando a la vuelta de la esquina, pues no les faltarán ocasiones para acorralarte. Para evitar caer en su trampa, no cedas ante la provocación o ante solicitudes que se basan demasiado en tu alter ego. 1er decanato, vas a recuperar una dimensión amorosa o artística, creativa, que te permitirá despegar. ¡Te lo has ganado con creces! Apuesta por tus sueños y por planes que te inspiren. La luna nueva te invita por un mes (sobre todo al 2º decanato) a plantearte cuestiones sobre temas importantes para realizar cambios duraderos.

El día 13, 2º decanato, tendrás convicciones pero no posees la verdad absoluta. No provoques conflictos creyéndote el centro del mundo o tratando con desprecio a tus interlocutores. Es una tendencia muy mala que se volverá en tu contra enseguida.

La tercera semana
El día 14, 3er decanato, tienes ganas de todo y, a ser posible, de inmediato. Vigila que estos enormes apetitos no atraigan problemas este día, en el que lo mejor será enemigo de lo bueno. Confórmate con tener mucho en vez de querer demasiado. 1er decanato, vas a planear por altas esferas y te esforzarás por superarte a ti mismo, a priori con éxito.

El día 17, los que pertenecen al 1er decanato tiene que ser prudentes pues pueden aparecer frenos financieras que contradigan sus avances de forma provisional. El 2º decanato ardiente y apasionado utiliza todos sus recursos (encanto incluido) para lograr la luna, alcanzar sus objetivos ambiciosos y, por qué no, seducir a alguien que le inspire.

El día 19, 2º decanato, vas a defender tus colores sin conceder demasiado sitio a los demás. Si te obsesionas con convencer a los demás, puede que acabes disgustándoles. Relájate y baja el tono este día si quieres ganar puntos a tu favor en vez de dispersarlos.

La cuarta semana (y el final del mes en general)
El día 21, cuidado 2º decanato, te vas a encontrar con una adversidad escondida que está esperando al más mínimo desliz por tu parte para atacar. Evita las polémicas y opta por buscar el consenso en vez de imponer cualquier cosa.

El día 24, 3er decanato, vas a aprovechar la Nochebuena para disfrutar al máximo del momento presente, del amor y de tu capacidad para dialogar, que tanto te aporta. No desperdicies ni una migaja del gran festín.

El día 25, Navidad satisface al 3er decanato y te invita a ampliar tus límites, a tener miras bien altas. La luna llena te invita a establecer la comunicación la quincena que viene (sobre todo al 1er decanato), unirse más al mundo que te rodea, iniciar estudios enriquecedores y aumentar la agenda de contactos.

El día 29, 1er decanato, vas a despegar, soñar alto y proyectarte en un futuro a la altura de tus ambiciones y teñido de idealismo. Un gran programa que se podría llevar pronto a cabo. 3er decanato, para evitar estropear lo bueno y la felicidad de la gente que te rodea, renuncia a las provocaciones y acepta un día a día un poco restrictivo, y a veces incluso desesperante.

¡OTROS SIGNOS!

Publicar un comentario

0 Comentarios