Diciembre 2015- Sagitario



Tus consejos para el mes de diciembre 2015 para el signo de Sagitario

La primera semana 
El día 1, 2º decanato, vas a empezar el mes decidido a brillar con toda tu fuerza y dispuesto a lograr lo que quieres para marcar la diferencia.

El día 4, 3er decanato, ¿tienes la sensación de que tienes el viento a tu favor desde finales de noviembre? Aún así, evita irritar a la jerarquía creyéndote que lo tienes todo permitido.

El día 6, 2º decanato, a pesar de una determinación sorprendente y una eficacia que destacar, tienes muchas papeletas para enfrentarte a una barrera si tratas de forzar a los que tienen el poder, pues no parecen dispuestos a soltar cuerda por tu cara bonita. Apuesta por el tiempo y la reflexión (de las dos partes presentes) para negociar a tu favor.

La segunda semana
El día 9, 2º decanato, dotado de una creatividad y una astucia innegables, podrás ganar puntos a tu favor en los negocios y puede que en el amor, siempre que no sobrepases ciertos límites para no provocar el descontento de tus interlocutores.

El día 11, tus proyectos no lograrán la unanimidad, 2º decanato. Ya sea en el amor o en el trabajo, tu pugnacidad va a estar resentida, así como la agresividad, de modo que puede que se opongan a tus planes y a tu visión del mundo. 1er decanato, vas a transmitir tus mensajes con dulzura y reunirás a tu clan en una atmósfera empática y abierta. La luna nueva te sitúa en el centro del escenario (a todos pero especialmente al 1er decanato). Será para bien si logras controlar la situación, y para mal si acabas perdiendo los papeles.

El día 13, 3er decanato, tus exigencias (¿financieras?) podrían ser escuchadas gracias a tu buen humor contagioso, que contribuye a atraer la simpatía de la jerarquía. 2º decanato, evita campar a tus anchas, sobre todo si reclamas algo que no parece dispuesto a acordarte y reprimes tus palabras sobre lo que piensas.

La tercera semana
El día 14, 3er decanato, no estarás protegido de un exceso de ambición, que podría acabar malinterpretado. Tu entusiasmo resultará placentero, pero trata de mantener el sentido de la medida. 1er decanato, si tienes que negociar una venta, una compra inmobiliaria, una transacción relacionada con una herencia o con un patrimonio familiar, vas a usar todo tu tacto para llevar a cabo tu tarea y recoger la aprobación del clan.

El día 17, los que pertenecen al 1er decanato, cuidado pues puede que se lleven una decepción en el entorno familiar. Trata de mantener las distancias respecto a tus emociones y a las posibles tretas de tus parientes, que te plantean problemas desde hace tiempo. El final del túnel está a la vista. 2º decanato, apuesta por tu encanto en vez de por tu energía guerrera para tratar de salirte con la tuya y llevar las negociaciones a tu terreno, aunque se alarguen en el tiempo.

El día 19, 2º decanato, ¿estás demasiado obsesionado con objetivos que actualmente son irrealizables? No desatas batallas contra ti mismo y tus intereses y trata de adoptar una actitud más relajada en vez de estar siempre enfadado.

La cuarta semana (y el final del mes en general)
El día 21, 2º decanato, crece la tensión con los que tienen el poder y el dinero. Prudencia ante todo si no quieres romper el diálogo.

El día 24, 3er decanato, el amor te sonríe y tus ambiciones cuentan con una corriente de simpatía, cuyo objeto principal eres tú. Aprovecha estas disposiciones del cielo para visar el séptimo cielo.

El día 25, para el 3er decanato, la Navidad le invadirá con regalos y júbilo. La luna llena te invita a transformarte (2º decanato), a cuestionarte sobre temas fundamentales para favorecer una evolución positiva.

El día 29, 1er decanato, un aporte financiero te permitirá resolver problemáticas familiares y recuperar la paz. 3er decanato, procura no abusar de los poderes que has adquirido recientemente para exigir a los demás demasiado; podrías llevarte una decepción.

¡OTROS SIGNOS!


Publicar un comentario

0 Comentarios