Diciembre 2015- Leo



Tus consejos para el mes de diciembre 2015 para el signo de Leo

La primera semana
El día 1, 2º decanato, vas a iniciar el mes en fanfarria y aprovecharás tu elocuencia en auge y tu creatividad exaltada para dar un espectáculo y recibir aplausos y bravos del público.

El día 4, 3er decanato, Júpiter te anima a superar los límites y exigir más de lo que te corresponde, y puede que te lleven la contraria e incluso te guste que te pongan ciertos obstáculos.

El día 6, 2º decanato, vas a tener una actitud ofensiva y estarás decidido a imponer tu visión del mundo, a la que no le faltará brillo, pero aún así será mejor que no te fíes de tus arrebatos ni de tus posturas radicales porque podrían ser rechazadas por la colectividad.

La segunda semana 
El día 9, 2º decanato, tus ideas originales e innovadoras impresionan, marcan espíritus y te animan a transcender ciertos límites que te irritan.

El día 11, 2º decanato, puede que suscites la desaprobación de tus interlocutores, que apenas apreciarán tus declaraciones de intención y las órdenes que das. Vas a tener que relajar el tono, al menos un poco, si quieres restablecer la buena onda con tu pareja y con los demás en general. 1er decanato, guiado por una intuición de médium, vas a unirte a los tuyos y comprender así sus expectativas. Resultado: Vas a estrechar vuestra relación en familia y a transmitir los mensajes con dulzura. La luna nueva te anima durante un mes para explotar tus dones, pero también para expresar tu amor y ponerte manos a la obra para encender la pasión o encontrar a tu alma gemela.

El día 13, 2º decanato, no te fíes de tus intervenciones forzadas, pues podría provocar controversias. Deberías tener en cuenta el interés general y plegarte si no quieres acabar aislado.

La tercera semana
El día 14, mientras que el 1er decanato gestiona la intendencia de manera muy consciente, con ayuda de un buen olfato, el 3er decanato, impulsado por la energía de Júpiter, tiende a superar ciertos límites y exigir mucho, o demasiado, a la vida. Mantén el sentido de la medida si quieres disfrutar sin reservas de lo que el cielo te concede.

El día 17, 2º decanato, te vas a enfrentar a una oposición que tiende a bloquear tus avances. Si sigues reaccionando de manera demasiado rígida ante las propuestas que te hacen, podrías acabar en un callejón sin salida.

La cuarta semana (y el final del mes en general)
El día 21, 2º decanato, te costará aceptar el día a día, que te opone resistencia y te impide progresar del modo que te habías imaginado, así como expresarte libremente. Vas a tener que aceptar las obligaciones que te imponen, al menos de momento.

El día 24, 3er decanato, la Navidad te acuerda muchos beneficios en todos los ámbitos. En familia, vas a estrechar tus vínculos y vivir en armonía con los tuyos. Podría producirse una entrada de dinero que te ayude a invertir, comprar un bien o mejorar sensiblemente tus condiciones de vida y las de los que te rodean.

El día 25, la luna llena te invita (1er decanato) a dar un paso atrás para evaluar el pasado y sacar lecciones de las experiencias pasadas, que te ayudarán a progresar sin reiterar en los mismos errores.

El día 29, ponte en guardia 3er decanato, que el éxito y la felicidad no se te suban a la cabeza. Tampoco estás exento de preocupaciones relacionadas con el día a día si tratas de sacar provecho de tu popularidad para imponer tu autoridad a todo el mundo. 1er decanato, vas a cerrar bien un año a pesar de su dificultad, inspirado para unirte al mundo que te rodea y de acuerdo contigo mismo. ¡Feliz año nuevo!

¡OTROS SIGNOS!


Publicar un comentario

0 Comentarios