Diciembre 2015- Cáncer



Tus consejos para el mes de diciembre 2015 para el signo de Cáncer

La primera semana
El día 1, 2º decanato, vas a multiplicar tu esfuerzo y ganar puntos a tu favor al principio del mes, que favorece tus iniciativas.

El día 4, el 3er decanato rebosa alegría, multiplica sus contactos pero puede que se exceda en determinados aspectos.

El día 6, 2º decanato, a priori te vas a movilizar para realizar una cantidad de tareas en casa o para mostrar apoyo a los tuyos, pero puede que pierdas el control de los nervios y no logres canalizar tus emociones a flor de piel. Opta por relajarte en vez de malgastar tu precioso carburante, pues resulta indispensable para evitar cortocircuitos inesperados.

La segunda semana
El día 9, 2º decanato, aprovecha este día en el que serás muy eficaz a la hora de hacer propuestas (no imponerlas), presentar tus métodos y salirte de la fila como si nada.

El día 11, 2º decanato está de los nervios. Entre un trabajo exigente y responsabilidades agotadoras en familia, no vas a saber por dónde te da el aire y puede que no sepas conservar la cabeza fría a la hora de actuar y tomar decisiones. Para evitar que se te vaya de las manos, trata de separar lo esencial de lo superfluo. 1er decanato, tus aspiraciones amorosas despegan. En la búsqueda de un ideal, puede que lo roces con el dedo y con el corazón, un día en el que el romanticismo juega un papel protagonista. La luna nueva invita a todos, pero sobre todo al 2º decanato, a entregarse al máximo durante un mes para que las cosas se hagan y se paguen los contratos.

El día 13, 2º decanato, las tensiones se multiplican y te costará plantarles cara. Ya sea en el terreno familiar o en los negocios, tus servicios van a estar muy solicitados y tu horario va a estar sobrecargado y acabarás agotado. Para evitar derrapes, ya sean de tipo verbal u otro, evita provocar nada ni a nadie.

La tercera semana
El día 14, 3er decanato, vas a brillar y estarás dispuesto a sorprender a todos mostrando de lo que eres capaz. Adelante, pero siempre que sepas quedarte dentro de ciertos límites. El 1er decanato apuesta por su sentido para la comunicación afinado y su olfato para abrir el diálogo y abrir debates, fomentar la evolución de las relaciones afectivas y sociales.

El día 17, vas a planear mucho 1er decanato y este día incluso demasiado. Cuenta con que Saturno jugará una vez más su papel de aguafiestas y te devolverá de forma ruda a la realidad. 2º decanato, cuenta con el amor como medio de distracción y con tus talentos para ganar puntos a tu favor este día, en el que sabrás influenciar en los demás.

El día 19, 2º decanato, vas a ser realmente persuasivo pero si insistes demasiado en hacerte con el control de todas las operaciones o crees tener razón en todos los ámbitos, podrías afectar la susceptibilidad de tu jefe. Es mejor que tengas en cuenta la opinión y los consejos de los demás en vez de campar a tus anchas.

La cuarta semana (y el final del mes en general)
El día 21, 2º decanato, Estarás a punto de sufrir un ataque de nervios y no estarás dispuesto a soltar cuerda. Es lo que tienes que hacer si quieres evitar confrontaciones en las altas esferas este día, en el que será mejor buscar el consenso que oponerse de forma sistemática. Para no perder demasiadas plumas en una batalla perdida de antemano, relájate y espera hasta que hayas recuperado tus fuerzas.

El día 24, 3er decanato está dotado de un encanto irresistible, conocerá a personas nuevas y conquistará a todo el mundo. Aprovecha estos flujos cósmicos para expresar y hacer valer tus evidentes talentos.

El día 25, la luna llena te sitúa en el centro del escenario durante la quincena que viene, sobre todo al 1er decanato. No pierdas ni una ocasión de remontar la cuesta tras una fase de pruebas que te ha hundido un poco la mora desde el comienzo del otoño. 3er decanato, habrá buena onda con los demás. Aprovecha para estrechar las relaciones, abrir tu mente a nuevas experiencias y conocer a gente que te inspire.

El día 29, 3er decanato, cuentas con la bendición de los dioses al final de año, pues Júpiter favorece tu desarrollo, aunque esto no es una razón para creerte que todo está permitido e imponer tus ideas en familia, donde podrían rebelarse si llevas las cosas demasiado lejos. 1er decanato planea en las altas esferas y puede que cierre el mes guiado por un ideal (amoroso, profesional o social) que alimenta sus ambiciones y le anima a realizarlas pronto, o de inmediato.

Publicar un comentario

0 Comentarios