Consejo mensual de Noviembre- Piscis



Amigos, recorrer el hilo del mes de tu horóscopo mensual es conocer tu actualidad astral, lo que te permitirá tomar buenas decisiones y no sentirte solo nunca más! dividido en 4, el horóscopo mensual te guiará astuta y certeramente.


La primera semana 

El día 1, no mezcles los asuntos de amor con los de dinero, porque los problemas financieros y las decisiones presupuestarias podrían poner en compromiso tus lazos o tus asociaciones (2º decanato).

El día 3, vigila tu comportamiento, 3er decanato. No te faltará encanto ni méritos para seducir, pero procura que lo bueno no se convierta en algo negativo...

El día 6, 2º decanato, vas a hacer planes idealistas y mirarás a largo plazo. A priori, vas a disponer de muchos méritos para llevar tu barco a buen puerto, el que más te atrae. 1er decanato, dotado de una inspiración enorme y una elocuencia impresionante, podrías ejercer influencia a tu paso.

El día 7, 3er decanato seguirá apasionado y con ganas de vivir emociones fuertes y mantener unos vínculos ardientes. Pero tiene que esforzarse por canalizar la energía y evita posibles derrapes.


La segunda semana 

El día 10, 2º decanato, vas a progresar gracias a una mente ágil y a argumentos convincentes. Pero evita imponer tu voluntad para anticiparte a una segunda quincena que se anuncia más violenta y difícil de gestionar.

El día 11, 2o decanato ganarás puntos a tu favor, puede que firmes un contrato interesante o participes en una empresa colectiva que fomente tus ambiciones y dope tu imaginación y te invite a superarte. La luna nueva te propone hacer todo lo posible para ampliar tus fronteras al máximo y tratar de encarnar un ideal. Sin embargo, tendrás que aceptar frenos, plazos y concesiones para alcanzar tus fines.

El día 13, 1er decanato, será mejor que te conformes con poco en vez de eternizar una situación que está delicada desde el pasado invierno. 2º decanato, vas a seducir a todos los niveles y en todos los terrenos. Un buen día para comprometerte, para firmar un acta importante.


La tercera semana 

El día 16, vas a apoyarte en tus socios para sacarle provecha a una asociación y avanzar, pero tendrás que aceptar ciertas perturbaciones, acontecimientos inesperados de orden financiero, que podrían contradecir tus planes. Para mantener el rumbo, evita que los imprevistos te hagan perder el equilibrio.

El día 21, 2º decanato, cuidado con los celos, rivalidades y otros vínculos forzados que estropearán las cosas previstas, tanto en tu vida privada como en la profesional. No eches más leña al fuego en caso de conflictos de intereses.

El día 22, 1er decanato, Desearás enriquecer tu intimidad, pues la habías abandonado un poco últimamente. Evita exigir la luna y confórmate con lo que tienes.


La cuarta semana 

El día 23, 2º decanato, se prevén tensiones en el plano presupuestario, en las finanzas, porque van a surgir imprevistos que te den ganas de declarar la guerra. Si es posible, evita alimentar estos conflictos y trata de contener tu irritación, que es muy mala consejera.

El día 24, 1er decanato, apuesta por tu valentía y tu determinación para obtener lo que quieres y transformar las situaciones sensibles a tu favor.

El día 25, 1er decanato, Tendrás mucho que hacer y decir, nada va a funcionar como tú quieres. Los malentendidos, la incomprensión se acumula y podrían perturbar la comunicación con la jerarquía. La luna llena te invita a alejarte de los rumores del mundo exterior la quincena que viene y evitar desatar confrontaciones mayores.

El día 26, estás desanimado, vacío y con la tentación de rendirte, 1er decanato. ¡Ni se te ocurra! Pronto vas a disponer de una mayor libertad de movimiento y recuperarás tu vitalidad. ¿Y de momento? Plantéate cuestiones pero sin culpabilizarte o pensar que has fallado en tu misión. Opta por refugiarte, alejarte de los rumores mientras esperas a que Saturno se vaya del panorama social (en diciembre).

El día 29, 1er decanato, tómatelo con paciencia y evádete en tu universo interior, sin dejarte invadir por la depresión.

El día 30, te vas a sentir un poco solo en el mundo, 1er decanato. Tómate una temporada de trabajo reducido, ponte unas gafas con cristales rosas y espera a que se despeje el cielo el mes que viene, es de decir, mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios