Aries
Son dos signos muy diferentes pero también complementarios, ambos son muy fuertes y suelen ser muy apasionados, pero Aries es impulsivo y Tauro es calculador, lo que les dará el toque de balance que ambos necesitan.
Lo más lindo de esta relación será que a Tauro le falta un poco de sentido de aventura, de salir y de conocer nuevos lugares, Aries le ayudara e incentivara en este aspecto, es mas es posible que gracias al Ariano, Tauro se anime a salir de viaje a lugares que ni siquiera había soñado.
Aries en cambio se beneficiara con la seguridad que le dará Tauro, realmente sabrá que el toro nunca podrá engañarle y es así que pasara sus días muy tranquilos dejando un poco de lado los grandes celos que suele tener, es tal vez el signo en el que Aries confiara mas.
Pero la relación podría entrar en problemas si deciden dar un paso más como el matrimonio, Aries tendera a pensarlo demasiado y eso molestara muchísimo a Tauro.
Consejos:
• Deben evitar las discusiones porque serán caóticas.
• Aries debe controlarse en los gastos porque será allí donde el Tauro reaccionara.
• Aries debe recordar que Tauro no tiene un gran sentido del humor y suele tomarse las cosas a pecho.
• Tauro debe evitar controlar al Ariano y mostrarse celoso sin razón.
• Ambos deberán trabajar mucho en la comunicación puesto que posiblemente a Tauro le falte y a Aries le sobre
Tauro
Es una relación bastante bonita, ambos tienen muchas cosas en común y suelen ser personas muy equilibradas, por lo que las discusiones y problemas dentro de la relación serán muy raras.
Esta relación será muy estable, con momentos muy gratos y reconfortantes, la dulzura de ella y la paciencia de el hacen que la fidelidad perdure, así que podremos asegurar que será una relación que dure mucho tiempo donde la base será la comunicación y el amor. Con estas características no es de extrañar que esta pareja pueda llegar fácilmente al matrimonio.
El único problema que pueden tener es la falta de romanticismo que viene de ambos lados, donde cada uno es un poco mas frio que el otro, deberán aprender a romper esta barrera para poder mantener encendida la llama de la pasión y para poder alejar al tedio.
Consejos:
•Ambos deben aprender a no dejarse llevar por la rutina
• Es importante que compartan sus sentimientos y no se encierren en sí mismos.
•Ambos deberán aprender a ser un poco más apasionados o al menos románticos.
•No deberían pasar todos los días juntos, eso podría crear conflictos en lugar de atraer el amor.
• Ambos son muy tercos por lo que deberán aprender a escuchar a su pareja.
Géminis
Es una muy buena relación, súper divertida sobre todo porque ambos se complementan muy bien y gracias a esto cada día que pasen juntos aprenderán el uno del otro.
Tauro le dará a la relación estabilidad y Géminis le dará espontaneidad, podrán pasar días súper divertidos solo conversando de las cosas que les gustan hacer, será realmente divertido para ambos sentir que tienen el apoyo y el amor de alguien sincero y cariñoso.
Si bien es una buena relación también tendrá algunos problemas, Tauro es un signo muy cerrado es importante que aprenda a comunicarse con su pareja y géminis es un signo muy dual que suele cambiar de parecer a cada segundo, es muy importante que aprenda a ser firme en sus decisiones si no quiere volver loco al Tauro.
Consejos:
• Tauro no debería intentar controlar a Géminis, su espíritu libre no le permitirá dejarse dominar.
• Tauro deberá aprender a ser más flexible sobre todo con los pequeños caprichos de su pareja.
• Géminis deberá intentar moderar su carácter si se deja llevar por la impulsividad la relación no funcionara.
• Géminis deberá ser un poco más realista de este modo evitara generar presiones innecesarias a su pareja.
• Es importante que ambos deben trabajar en metas comunes que sientan que beneficiara a los dos.
Cáncer
Es una relación muy bonita en donde cáncer le dará romanticismo a la relación y tauro le dará estabilidad, realmente puede durar mucho tiempo y llegar al altar es solo cuestión de que el cáncer este realmente enamorado.
Como amantes se comprometan muy bien, ambos son muy exigentes pero también están listos para experimentar nuevas cosas así que la pasión perdurara mucho tiempo, por lo que no es raro conocer parejas de Tauro y Cáncer con muchos hijos.
El único problema que pueden tener en esta relación son los celos por parte de cáncer, debe tener mucho cuidado con tratar de dominar a Tauro, esto no tomara sus intentos con mucho humor y en muchos casos causaran conflictos, pero realmente cáncer no tiene de que preocuparse, tauro es un signo muy fiel y si esta a tu lado es porque realmente te ama.
Consejos:
• Tauro debe mantener viva la llama de la relación, debe intentar ser lo más romántico posible y cuidar su figura.
• Tauro no debe dejar que el plano material lo aleje de la persona amada, el esfuerzo extra vale la pena.
•Cáncer deberá aprender a dejar los caprichos de lado y valorar todo lo que Tauro hace.
• Cáncer debe tener cuidado con la paciencia de Tauro, debe recordar que no es infinita.
• Ambos deben trabajar mucho en la comunicación, que será la base de esta relación.
Leo
Es una combinación más que peculiar, ambos son signos muy diferentes pero a la vez se complementan muy bien.
Tauro es sereno, Leo es impulsivo, Tauro es tranquilo, Leo es bullicioso, Tauro es poco social y Leo lo es en exceso, pareciera que no son una pareja que podría durar mucho tiempo, pero estos extremos generan una relación muy bien balanceada.
Tauro le dará la estabilidad que tanto necesita Leo, y Leo le dará a la relación la aventura y pasión que tanto busca Tauro.
Leo llegara a ceder y volverse un poco más calmado, de manera que llegara a ser muy fiel y evitara darle problemas a Tauro, además siempre estará allí para el aun en los momentos más difíciles.
El lado negativo de esta relación es que ambos son muy tercos y ante la menos discusión las cosas pueden volverse muy complicadas.
Consejos:
• Tauro deberá aprender a ser un poco mas cariñoso, lo suficiente para que Leo no se sienta dejado de lado.
• Tauro deberá aprender a tener la mente abierta y a aceptar nuevas ideas y aventuras.
• Leo deberá aceptar que cada persona tiene su tiempo y su forma de ser, y que en caso de Tauro es imposible de cambiar.
• Leo deberá dejar de lado la coquetería y cualquier cosa que pueda darle celos a Tauro porque si no lo hace podrían haber muchos problemas.
• Es importante que ambos aprendan a dejar su gran orgullo de lado y que empiecen a pensar en la relación.
Virgo
Es una relación bastante complicada, posiblemente no llegue a ser más que una simple ilusión por ambos lados, sobre todo porque son muy diferentes y no suelen complementarse bien.
A virgo le gusta tener su mente abierta y aprender lo más que puede, Tauro suele ser terco y testarudo, por lo que ese será el inicio de sus problemas.
Posiblemente toda la relación dependerá de virgo donde tendrá que dejar de ser tan exigente con tauro para que las cosas funcionen.
Como amigos o compañeros funcionan mucho mejor, porque dejaran de lado las tensiones amorosas y los problemas que suelen estar relacionados con una relación, pero si realmente quieren estar juntos primero deberían conocerse muy bien y empezar como buenos amigos al menos por un par de meses.
Consejos:
• Tauro deberá aprender a dejar su terquedad de lado y no provocar a Virgo porque el siempre buscara una discusión
• Tauro debería dejar de lado sus inhibiciones y empezar a ser un poco más apasionado sobre todo a la hora de hacer el amor.
•Virgo deberá empezar a ser un poco más amable y no empezar una discusión por cualquier cosa, por ejemplo con cosas como a qué hora esta la comida o cuando te vas a demorar.
• Virgo deberá valorar más a tauro, si llega a darse el tiempo para hacerlo se dará cuenta de la verdadera joya que tiene al frente.
• Para que este unión dure, ambos deben sentir que están aprendiendo el uno del otro de esta manera poco a poco se sentirán compenetrados.
Libra
Es una relación en la que la belleza y todo lo estético estará muy relacionado, sobre todo para libra que ama las cosas bellas, el arte y el romanticismo.
Dado que ambos tienen en común Venus será una relación que contenga mucha pasión y amor, realmente serán una buena combinación que permitirá llegara a un gran nivel de comprensión y donde nunca faltara la comunicación.
Eso si deben cuidarse de caer en la monotonía que puede llegar a apagar cualquier llama de pasión en la vida de ambos.
El único problema de esta relación es que Tauro puede llegar a aburrirse de ella, dado que no es realmente muy romántico y en cualquier momento podrían interesarse en un poco mas de pasión que en el enamoradizo libra.
Consejos:
• Tauro debería dejar que Libra brille con luz propia o podría llegar a apagar esa gran luz interna que tiene.
• Tauro debe ser el conquistador debe demostrar que le dará a Libra la sensación de seguridad que necesita.
• Libra deberá aprender que Tauro no es tan social como el y que a veces deberá dejar alguna reunión por el.
• Libra deberá darle toda la seguridad que necesite Tauro o la relación terminara por celos.
• Es importante que ambos trabajen en su comunicación que será la única forma en la que ambos podrán llegar a ser realmente felices.
Escorpio
Esta relación será difícil ya que una vez que el misterio se termine la relación penderá de un hilo.
Es muy posible que solo los ate la pasión y que después de poco tiempo se den cuenta de que realmente no tienen nada en común y ninguna razón para seguir juntos.
Pero si pasaron por esa etapa y aun se sienten atraídos el uno al otro podrían ser una de las excepciones de esta regla, realmente podrían llegar a ser una relación muy interesante dado que escorpio le da la pasión que no suele tener tauro y tauro le da la tranquilidad y sabiduría que escorpio no posee.
Si realmente quieres que la relación funcione será muy importante que ambos trabajen por una menta común y de esta manera sientan que la relación evoluciona y se vuelve más solida.
Consejos:
• Tauro trata de ser un poco más apasionado o terminaras aburriendo al escorpio.
• Tauro será mejor no dejar de lado la comunicación si tú te quedas en tu mundo terminaras perdiendo la relación.
• Escorpio será el conquistador, dependerá de el que la relación funcione sobre todo moderando su comportamiento.
• Escorpio deberá aprender a tener paciencia sobre todo cuando la comunicación no valla de lo mejor si llega a explotar una sola vez, tauro no se lo perdonara.
•En esta relación la sensación de trabajo en equipo siempre ayudara a mejorar la relación de pareja.
Sagitario
En esta relacion ambos se divertiran muchisimo y pasaran momentos muy alegres.
Tauro tendra que estar siempre contento ya que a sagitario no le gustan las personas apagadas.
Tauro debera ser muy astuto y perseverante, haciendole creer a sagitario que el matrimonio no es una atadura.
Capricornio
Capricornio realmente deslumbrar a Tauro, lo que hará que Tauro haga más cosas de las que acostumbra llegando aun a hacer cosas románticas por conquistar el corazón del Capricornio.
Sera una relación realmente unida en donde ambos se darán la confianza necesaria que les ayudara a vivir tranquilos y en gran armonía.
Es realmente una pareja hecha para durar, será muy sencillo para ambos llegar al matrimonio, en este caso la relación será muy unida y realmente fiel, en donde su objetivo principal será tener una familia grande y unida a la que cuidar y amar.
Consejos:
• Tauro deberá demostrar que realmente no es una persona fría y que dentro de el tiene una gran llama de amor.
• Tauro no deberá dejarse llevar por sus impulsos porque ese podría ser el fin de la relación.
• Capricornio deberá enseñar a Tauro a ser más apasionado y romántico.
• Capricornio no debe darle nunca la espalda a Tauro, siempre debe estar allí para apoyarlo o el resentido Tauro nunca lo perdonara.
• Es importante que ambos trabajen mucho en su comunicación para entender que ambos tienen deseos e ideas diferentes.
Acuario
Es una relación complicada, tauro y acuario no son los signos más compatibles del mundo, es mas son bastante diferentes pero tampoco son complementarios, tauro tiende a ser practico y pasivo, acuario soñador y complicado, es más que seguro que en algún momento de la relación ambos piensen cómo es posible que este con el.
Pero si el amor es fuerte todo lo puede solucionar y en esta relación la comunicación será lo más importante, si pueden llegar a entenderse Tauro se dará cuenta que Acuario sueña pero con cosas más realistas de lo que parecen y Acuario podrá ver que Tauro es practico pero también es efectivo logrando más de una meta importante.
Consejos:
• Tauro deberá aprender a no dejarse llevar por impulsos o terminara alejando a Acuario.
• Tauro deberá estar completamente seguro de sus sentimientos o terminara decepcionado del acuariano.
• Acuario deberá aprender a tener paciencia porque Tauro hace las cosas a su propio ritmo.
• Acuario tendrá que tomar la iniciativa a la hora de la pasión porque Tauro tendera a ser muy lento en este aspecto.
• Es importante que ambos se pongan de acuerdo en todas las cosas que hagan juntos o terminaran discutiendo todo el día.
Piscis
Es una relación interesante, si bien puede empezar como una simple atracción o por algún interés, poco a poco tomara fuerza y se darán cuenta que en el fondo ambos son muy parecidos y quieren las mismas cosas.
Los problemas pueden llegar a la hora de administrar el dinero porque Tauro tiende al ahorro y Piscis tiende a malgastar el dinero así que si pueden pasar esta barrera la relación será muy duradera.
Dentro de las cosas que deben evitar serian los celos y de ambas partes porque si bien Piscis pide su espacio nunca estará dispuesto a dárselo a Tauro así que tendrán que hablar largo y tendido sobre este asunto.
Consejos:
• Tauro deberá dar una gran parte de su tiempo a Piscis simplemente porque Piscis tiende a ser inseguro.
• Tauro deberá aprender a ser más paciente porque en algunas ocasiones las aventuras de Piscis pueden llegar a molestarlo.
• Piscis debería aprender el verdadero valor del dinero y entender que debe pensar para el futuro.
• Piscis no debe dejar que Tauro le quite su espacio personal pero tampoco debe negárselo a Tauro.
• Es importante que ambos se respeten y dejen de lado sus miedos de relaciones anteriores, deben recordar que el pasado no siempre se repite.
0 Comentarios